McLaren prefiere Alonso en 2019

agosto 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- Mientras poco a poco se van desvelando las alineaciones de los equipos de la parrilla de F1 para 2019, en McLaren las cosas parecen mucho más confusas por el momento, pero si hay una cosa que está clara en el seno del equipo de Woking, es que quieren hacer todo lo posible por seguir contando con su principal referente, Fernando Alonso.
“Sabemos nuestra situación con respecto a Vandoorne. Estamos evaluando otras oportunidades que puedan ser posibles o no. Y estamos esperando a ver qué va a hacer Alonso”, explicaba el CEO de McLaren, Zak Brown, dejando claro que será Fernando quien con su decisión marcará el futuro de uno y otro.
A la espera de saber cual será la decisión del asturiano, parece complicado pensar que Stoffel Vandoorne siga en el equipo. Para suplirle se barajan muchos nombres como Lando Norris o Carlos Sainz, vetado por Verstappen en Red Bull según confirmó MARCA, que incluso podrían conformar una dupla completamente renovada en el equipo británico si finalmente Alonso decide mirar hacia otros caminos, aunque quizá el belga tenga alguna opción de seguir si Alonso se marcha y hay dos huecos que cubrir.
“Es difícil tomar una dirección precisa, porque hay tantos peones que mover. En situaciones como esta tienes que mantener todas las puertas abiertas y cada eventualidad debe tenerse en cuenta, esperando el efecto dominó, a veces puedes controlar esta situación, otras veces simplemente no puedes hacerlo”, apuntaba Brown.
“Nosotros realmente tenemos dos asientos potencialmente vacíos que llenar. Y nuestro trabajo es encontrar los dos mejores pilotos posibles. Estamos tratando de ayudar al máximo a Vandoorne. Es también una de las principales razones por las que decidimos contar con alguien como Gil de Ferran, esperamos que pueda ayudar a nuestros pilotos”, zanjaba Brown, que sin duda, estaría encantado de tener que llenar solo un asiento vacío y buscar un compañero para Fernando.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport