El Chucky, nuevo goleador mexicano de Eredivisie

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. AS.- Hay un nuevo goleador mexicano en la Liga de Holanda. Hirving Lozano alcanzó ayer la cifra de 18 goles, con lo cual superó a Héctor Moreno (17) como el futbolista con más anotaciones en la Eredivisie, según señala la cuenta de Twitter @optajohan.
El ‘Chucky’ Lozano marcó un golazo en la goleada del PSV Eindhoven por 4-0 sobre el FC Utrecht. Fue el tercer tanto, un tiro de media distancia, luego de un rebote, que fue imposible de detener para el portero rival.
Con esa anotación, el atacante surgido de las fuerzas básicas del Pachuca alcanzó la decimoctava diana, en apenas su segundo año en la liga tulipán, con 30 partidos disputados.
Héctor Moreno sumó sus 17 goles en cuatro temporadas con el AZ Alkmaar y dos más con el PSV, en un total de 141 encuentros, aunque se trata de un defensa central mientras que Lozano es un jugador de ataque.
Aún así, a Hirving Lozano le falta marcar en competencias como la Copa de Holanda o a nivel internacional, mientras Moreno ya tiene dos tantos en la Copa de los Países Bajos y uno en Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí