No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Dani Campuzano terminó en el lugar 17 en Canadá

agosto 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón compitió en su segunda fecha de la Copa del MTB de este 2018, donde repitió la décimo séptima posición en Mont-Sainte-Anne, Canadá.
Dani, quien antes había competido en Republica Checa, ayer, terminó la sexta fecha de la competencia con tiempo de una hora, 40 segundos y 42 segundos; sólo 11 minutos y 15 segundos detrás de la ganadora.
El triunfo quedó en manos de la suiza Jolanda Neff, actual líder del ránking UCI y virtual ganadora de la general de la Copa del Mundo de 2018, no dio opciones a sus rivales, culminando la competencia con una hora, 29 minutos y 27 segundos.
El podio estuvo complementado por la danesa Annika Langvad, con tiempo de una hora, 31 minutos y 19 segundos; mientras, en la local Emily Batty se ubicó en el tercer puesto, con una hora, 31 minutos y 33 segundos.
Con este resultado, la ciclista hidalguense sumó 72 puntos de la Union Cycliste Internationale (UCI), seguida de la séptima fecha de la Copa del Mundo, del 25 al 26 de agosto en La Bresse, Francia; en tanto, del 4 al 9 de septiembre realizará el Campeonato del Mundo en Lenzerheide, Suiza.
ULLA, EN TERCER LUGAR
México sí alcanzó el podio en la Copa del Mundo por conducto del pedalista tapatío Gerardo Ulloa, quien se quedó con el bronce en la categoría Sub 23 varonil, con tiempo de una hora, 19 minutos y dos segundos.
El primer puesto fue para el ruso Alan Hatherly, con tiempo de una hora, 17 minutos, 44 segundos; mientras, el estadunidense Chisthoper Blevins se quedó con el tercer puesto, con una hora, 18 minutos, 12 segundos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport