No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Caen los Tuzos al sótano, y se complica su estado

agosto 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Columnas, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una jornada más, sin pena ni gloria transcurrió para el Pachuca en Ciudad Universitaria, frente a los Pumas, ya que sólo rescató un punto, que lo mantiene en el fondo de la clasificación general.
La lluvia y el cambio de horario fue el pretexto más lógico para los universitarios, después de cortar su racha de tres victorias consecutivas, mientras que los Tuzos sólo tuvieron que aceptar la cuarta jornada son conocer la victoria.
Sin duda, el juego se caracterizó por malo y frío, con muchos errores individuales y en lo colectivo, que les impidió concretar las pocas llegadas que tuvieron en respectivos arcos.
Las estadísticas esta vez fallaron, porque los Pumas se olvidaron del futbol con que ofrecieron en las tres primeras jornadas, mientras que el Pachuca trató de controlar las acciones en la segunda mitad, pero tampoco pudieron meter una.
El caso es que ambos equipos quedaron a deber y será para la siguiente jornada en que los Tuzos, más que obligados, tendrán que demostrar la cara contraria, para salir de su mala racha, que preocupa a sus seguidores.
Consciente de la situación que vive el equipo, la directiva del Pachuca anunció la contratación de Leonardo Ulloa, quien llega del futbol europeo, pero como uno más, que viene a cubrir una plaza, con los mejores deseos de aportar.
De tal manera sólo queda esperar la quinta fecha, en la que enfrentará a Lobos BUAP, un equipo de media tabla, al que debe vencer obligadamente, en calidad de local, porque perder sería un caos en todos los aspectos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport