Tritones hidalguenses, rumbo a Paralimpiada 2018

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación, Noticias, Paralimpiada

Hidalgo Sport.- Con una labor discreta, pero efectiva, el instructor Jorge Mojica viene preparando a dos nadadores, que de cara a la Paralimpiada Nacional 2018, que se llevará a cabo del 24 al 28 del presente, en el estado de Colima.
Alexis Emmanuel Alemán Macotela e Isaac Yahir Sánchez Pliego, son los tritones que intensifican su preparación en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en las pruebas de 100, 200 metros, dorso y libre.
“A estos chicos los estamos preparando desde el año pasado, para que empiecen como principiantes en esta Paralimpiada, aunque no se descarta que se cuelguen alguna”, afirmó el entrenador.
Agregó que lo importantes es que sientan el ambiente y la adrenalina del evento, aunque eso podría ayudarlos o perjudicarlos.
De antemano, se conoció a través del coordinador general de esta especialidad, Alejandro Carrasco, que Hidalgo asistirá con 50 elementos a la Paralimpiada, en deportes como atletismo, pista y campo, entre otros.
Para concluir, Jorge Mojica, que con el cambio de gobierno, espera que no desaparezca la paralimpiada, “porque es donde se consiguen los talentos para eventos mayores, y que las categorías pequeñas vuelvan a incursionar en este evento porque es un escalón para que siga la paralimpiada dando sus frutos”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport