Rodará Daniela Campuzano en la Copa del Mundo

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La ciclista hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón, retoma esta mañana su actividad internacional, cuando salga a escena en la sexta fecha de la Copa del Mundo de MTB, a desarrollarse en Mont-Sainte-Anne, Canadá.
La Rubia de Tulancingo llega a territorio norteamericano, en un escenario de esta justa, ya que su buena organización le ha valido, año con años, ser la sede y recibir a los mejores exponentes del MTB.
La última participación de la hidalguense en este circuito fue en mayo pasado, en la tercera fecha del mismo, en Nove Mesto, República Checa, donde finalizó en la décimo séptima posición.
Sin embargo, en esta ocasión llega con la motivación a tope, pues llega como bicampeona centroamericana, logró que alcanzó semanas atrás en Barranquilla, donde se quedó se quedó con el oro en la prueba del cross country.
ADANDONÓ FER TOUR DE UTAH
En más actividad internacional del ciclismo hidalguense, Fernando Islas López, ciclista de Tepepaulco, terminó antes de tiempo su participación, en la décimo cuarta edición del Tour de Utah.
Fer solo vio acción en cuatro etapas, en las que terminó lejos de las primeras posiciones; no obstante, afirmó que esta actividad le deja mucha experiencia, de cara a sus próximos compromisos con el equipo Aevolo Cycling.
“Bueno un día muy difícil para mí, me he sentido muy mal desde el inicio de la etapa y tomando la decisión de abandonar, ahora mirando hacia adelante y deseando lo mejor para el equipo en las dos etapas restantes. Contentos por las experiencias y aprendizaje de correr al lado de equipos WorldTour”, compartió el hidalguense en redes sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport