Mexicanos brillan en Europa al inicio de temporada

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Con el pie derecho es como iniciaron varios mexicanos sus actividades en el extranjero, luego de que brillaran en su debut de temporada con sus respectivos clubes.
En la senda goleadora también se encuentra Raúl Jiménez, quien apareció para darle al Wolverhampton Wanderers el empate de 2-2 ante el Everton, en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Premier League.
El ‘9’ mexicano, empezó como titular en el debut de la liga inglesa y consiguió el gol al minuto 80 luego de rematar de cabeza un balón servido por Neves desde el costado izquierdo.
Por otro lado, Jesús ‘Tecatito’ Corona también levantó la mano para brillar con su club, luego de que se estrenara con el gol de la victoria del Porto frente al Chaves en la Jornada 1 de la Primeira Liga.
Fue al 71′ cuando el mexicano anotó el cuarto gol para los ‘Dragones’, luego de definir con la derecha dentro del área rival, el cual fuera imposible para Ricardo de detener.
Finalmente, otro azteca que también destacó en su equipo fue Guillermo Ochoa, quien logró conservar el 0-0 del Standard de Lieja ante el Cercle Brugge, en la tercera fecha de la competencia.
En la parte complementaria del encuentro, la escuadra de Brujas intentó reaccionar por lo que al minuto 60, Ochoa tuvo que aparecer para salvar su meta y evitar la derrota de su equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport