Los Tuzos, obligados a ganarle a los Pumas en CU

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya no hay margen de error. Los Tuzos del Pachuca no tienen esta tarde, otra alternativa que no sea el del triunfo ante Pumas de la UNAM, en choque correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018.
El estadio Olímpico de Ciudad Universitaria albergará este encuentro, donde, en punto de las 16:00 horas, medirán fuerzas Caín y Abel; es decir, uno de los líderes del presente campeonato ante el colero.
Ambos equipos han tenido un inicio contrastante en la Liga MX, ya que Pumas suma tres triunfos en fila; mientras, el Pachuca tiene el mismo número de derrotas, con apenas un gol marcado, lo que hace aún más preocupante la crisis.
A diferencia de otros arranques, en esta ocasión el Pachuca se ha visto poco en la cancha, y por lo pronto, a media semana anunció la incorporación del delantero argentino Leonardo Ulloa, quien llega de la Premier League como una solución a la falta de gol.
Sin embargo, los Tuzos hoy tienen una luz al final del túnel, pues visitan un escenario que históricamente tienen un saldo positivo, con ochos triunfos por siete de sus rivales, mientras que en otros nueve partidos dividieron puntos.
En CU, el Pachuca mantuvo un invicto de siete años, del torneo Invierno 2001 al Apertura 2018; en embargo, en la actualidad suman cuatro partidos sin ganar en este escenario; el último se dio en los cuartos de final del torneo Clausura 2014, cuando se impusieron 4-1.
A su vez, el resultado más reciente de ambos se dio en el Apertura 2017, cuando los Pmas, con solitaria anotación del chileno Nicolás Castillo, se impusieron por la mínima diferencia ante los Tuzos.
Así, el Pachuca y Pumas abrirán las acciones de la jornada dominical en un horario atípico, pues los auriazules no tendrán el sol de mediodía como su principal aliado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport