Arriba fecha del serial MTB a la feria de Chilcuautla

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya en su recta final, la Asociación Hidalguense de Ciclismo, llevará hoy a cabo la décimo tercera etapa del serial de MTB, que por primera vez llegará a Chilcuautla.
El club Chipotles Bike será el anfitrión de esta competencia historia en dicho municipio, donde verán acción 21 categorías, con una estimada participación de 200 corredores, desde los 6 hasta los 60 años.
José Antonio Silva, secretario de la AHC, informó que las acciones comenzarán a las acciones comenzarán desde las 8:00 horas, con las inscripciones; a las 10:30 horas saldrán a escena los peques y una hora después le tocará a los élite.
Los competidores rodarán sobre una pista con 4.7 kilómetros de longitud, la cual tiene partes técnicas con subidas y bajadas que exigirán a tope a los pedalistas.
La actividad cerrará con la ceremonia de premiación, cerca de las 14:30 horas, donde el comité organizador repartirá una bolsa de 20 mil pesos entre los tres primeros lugares de las categorías mayores; mientras, los infantiles recibirán trofeos y medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport