Iturbe podría jugar con los Pumas ante Pachuca

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- Juan Manuel Iturbe está listo para volver a las canchas, ya que el paraguayo se ha recuperado en su totalidad de la lesión que sufrió de ligamentos que lo tuvo fuera de actividad poco más de seis meses y apunta para estar en el banco de suplentes cuando Pumas enfrente a Pachuca.
El atacante sudamericano llegó a la institución universitaria para este torneo, proveniente de Xolos, y podrá tener sus primeros minutos visitiendo la camiseta de Pumas.
En caso de ver acción en el duelo de la cuarta fecha de la Liga MX, Iturbe estaría jugando con su noveno equipo, pues a pesar de tener 25 años ya presume de un largo recorrido en el futbol profesional, militando en escuadras de talla mundial como River Plate, Porto y Roma.
Al estar totalmente recuperado, el guaraní se suma a una ofensiva que hasta el momento es la mejor del Apertura 2018. Carlos González y Felipe Mora son los jugadores de los del Pedregal que mayor número de goles tienen con dos cada quien.
Ahora el estratega David Patiño ya podrá contar con todo su plantel, con excepción del guardameta Miguel Ángel Fraga, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la mano al fracturarse un dedo durante un práctica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport