En Pachuca, todos son culpables del mal arranque

0
42
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- Pachuca llegó este sábado a la Ciudad de México con el objetivo de obtener su primer triunfo en el Apertura 2018 al medirse al líder, Pumas.
“La culpa la tenemos todos y de la misma forma todos debemos poner de nuestra parte para hacer algo más y salir adelante. No hay un solo culpable, porque las victorias y derrotas se toman de forma colectiva”, declaró el portero, Alfonso Blanco.
Del mismo modo, aseveró que el juego ante Pumas es crucial en las aspiraciones del club para empezar a obtener buenos resultados bajo el mando de Pako Ayestarán.
“Todos los juegos tienen su complejidad y hay que ver a todos los rivales de igual manera. Mañana es una gran oportunidad para crecer y sacar un buen resultado. Los resultados han acompañado a Pumas y esperamos que mañana podamos sacar un buen resultado”, comentó.
El cancerbero se pronunció sobre la falta de gol que han tenido en los primeros compromisos y expuso que Franco Jara no es el único responsable.
“No podemos venir a entrenar menos del 100 por ciento porque sabemos que Pumas aprovecha su localía. Los goles son responsabilidad de todos, porque así es para defender y atacar. La falta de gol no es sólo responsabilidad de un jugador o de los que juegan arriba”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí