Dos platas más suma Hidalgo en Nacional de Arco

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de tiro con arco tuvo un segundo día productivo en Monterrey, Nuevo León, donde sumaron dos medallas de plata más en el Campeonato Nacional Infantil.
Orlando Eulalio Courtade, nuevamente sumó su quinto metal en dicha justa, al quedarse con la presea de plata, en la modalidad individual, luego de caer en la final ante el representante local.
Después, el estado sostuvo un intenso duelo por el oro por equipo, también ante los anfitriones, que terminaron por subir a lo más alto del podio.
Con estas dos medallas, Hidalgo llegó a seis en el Campeonato Nacional Infantil, ya que en el primer día de actividad Courtade subió al podio en cuatro ocasiones, con un oro, una plata y dos bronces.
Los arqueros hidalguenses viajaron a la Sultana del Norte en compañía de entrenadores y delegados de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, que buscan mantener activos a los peques, una vez que sus categorías fueron excluidas de la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport