Richie Escalante participa en el Sonoma Raceway

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense, Richie Escalante, retoma su actividad en la MotoAmerica, cuya octava fecha del serial 2018 se desarrolla en el trazado del Sonoma Raceway, en California, Estados Unidos.
El piloto de Tizayuca abrió su participación desde el viernes, con las primeras prácticas, compartiendo que quedó complacido para ser su debut en esta pista, al lograr los puestos cinco y siete: “Nada mal para ser la primera vez que vengo a esta pista (…) algo de ajustes y mañana más”.
Ayer arrancó con la primera de dos carreras en las que se quedó en el quinto puesto; no obstante, hoy tratará de cerrar fuerte para repuntar posiciones y escalar puestos en la clasificación general de la categoría Supersport.
El hidalguense llega a esta competencia ubicado en el séptimo peldaño, con 84 unidades; mientras, el líder de la competencia es el estadunidense JD Beach con 215 unidades, escoltado por Hayden Gillim y Cory West.
Después de esta fecha Riche Escalante, quien corre para el equipo Quicksilver/Lexin/Hudson Motorcycles, solo tendrán tres fechas para tratar de alcanzar a los líderes: el 26 de agosto, en Pittsburhg; el 9 de septiembre, en New Jersey, y el 23 de septiembre concluirá en Birmingham.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport