Chivas y Cruz Azul, buscan la victoria ante norteños

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Guadalajara ya se cansó de no ganar en casa, la racha comenzó en octubre y sigue sin tener fin, por tal motivo, este domingo ante Santos Laguna quieren dejar atrás los malos números como local, el problema es que el rival se les complica… y de más.
A pesar de los problemas por la salida de Robert Dante Siboldi y el reemplazo en el banquillo de Salvador Reyes, los Guerreros visitarán una cancha donde no pierden desde el 2012, lo que pudiera complicar más a los pupilos de José Saturnino Cardozo.
Son 6 victorias y un empate de Liga los que se acumulan en este buen rumbo lagunero y desde el 26 de febrero del 2012 no se registra un triunfo rojiblanco en Zapopan contra Santos, desde que los vencieron 2-1 en la Jornada 8 del Clausura 2012.
También Cardozo va por su primera victoria al frente del Rebaño, pues acumula un punto, producto del empate de la Jornada 3 ante el Toluca.
Este cotejo se disputará en domingo, horario poco usual para Chivas, pero es parte de la reestructura del calendario que le ha dado la Liga MX.
También, será el primer duelo en casa con la nueva directiva de Chivas en la que Amaury Vergara tomó el control como vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo Omnilife- Chivas, mientras que José Luis Higuera está de lleno en el plano deportivo.
CRUZ AZUL, A SUPERAR LA ADUANA DE TIJUANA
Cruz Azul desea conservar su paso perfecto en la Liga MX al meterse al campo de Tijuana que ha manifestado un ritmo irregular en el Apertura 2018
La jornada 4 del Torneo Apertura 2018 enfrentará a Tijuana y Cruz Azul, en una de las canchas más complicadas de la Liga MX, la del pasto sintético de La Frontera, misma que puede crear dificultades a los equipos más embalados de la competencia.
Tijuana repetirá actuación en casa, donde la jornada pasada sufrió para rescatar un empate ante uno de los peores equipos de la competencia, el León, por lo que ahora que enfrenta a un cuadro con marca perfecta, deberá evitar cualquier clase de error para buscar los 3 puntos.
Los Xolos han rescatado en casa 4 de 6 puntos posibles, sin embargo, su falta de gol los ha condenado a no estar entre los mejores 8 de la competencia y ese será un problema cuando enfrenten a la mejor defensa de la competencia.
Por su parte, Cruz Azul llega en un gran momento, invicto, sin goles en contra y en segundo lugar de la tabla, sólo abajo de Pumas por diferencia de goles, pero también con marcha perfecta al acumular 9 puntos de 9 posibles.
Si bien los Cementeros no han sido un equipo goleador durante el torneo, su solidez defensiva es de destacar al mantener su arco en cero, aunque este partido será una prueba diferente por el tipo de cancha en el que jugarán, de pasto sintético.
Tijuana en un equipo que sabe que en casa no puede darse el lujo de perder puntos y enfrentará a un Cruz Azul que en cualquier terreno sale a buscar la victoria, por lo que se espera un partido abierto, con emociones y, por supuesto, goles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport