Finalizó el torneo Campeón Anaya California 2018

agosto 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, lució un lleno hasta las lámparas, con las últimas finales del torneo Ponte el Cinturón de Campeón Anaya California 2018, donde surgieron 34 monarcas, cuya lista la dará a conocer en su oportunidad la AHB.
La justa, que arrancó el 7 de junio, llegó a su fin ayer con 18 combates en las divisiones en cinco divisiones, pero quizá la que mayor euforia ocasionó entre el respetable fue la que protagonizaron Asariel Castelan y José Álvaro, considerados las nuevas generaciones, la cual terminó en empate.
Con ese objetivo, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo, comentó que a lo largo de estas semanas detectaron a 25 prospectos, con quienes trabajará de cara al próximo año.
“Hoy (sábado) terminamos cinco funciones, en las que hubo un promedio de 130 peleas y en las que estamos detectando un buen grupo de jóvenes, tanto infantiles e infantiles mayores; son las categorías que siempre nos han dado resultados”, comentó.
Sobre su balance del torneo, el directivo comentó: “(Fue) excelente, muchos entrenadores trajeron a su gente, todos trabajaron bien y ahora lo ven, hay grandes peleas”.
Finalmente, comentó que la próxima actividad en la agenda de la asociación es el Festival Olímpicos, a desarrollarse a finales del mes; después, en septiembre comenzarán a trabajar en una edición más del torneo Guantes de Oro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport