Triunfan los ajedrecistas de Hidalgo en el Nacional

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Liderada por Juan Antonio García de Dios, la delegación hidalguense, representada por el Club Prodec de Ajedrez, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional Cerrado de Clubes Iztacalco.
Juan Antonio se proclamó como campeón de este certamen, en tanto que Andrea Nikole fue sub campeona en Sub 15; Islas Alvarez Luis Angel, conquistó el tercero en Sub 13, Hurtado Montiel Citlalli, conquistó el título en Sub 10 y en la Sub 8, Ramírez Baños Regina fue segundo.
Además de los ajedrecistas mencionados que subieron al podio, también García Espinoza Valeria, Islas Alvarez Luis Angel y Del Razo Mendoza Andrea Nikole, González Avila David Antonio.
Además de Hurtado Montiel Citlali, Ríos Osorio Héctor Noe y Ramirez Baños Regina, dirigidos por el entrenador: Francisco Cabrera Mata, el árbitro oficial García de Dios Luis Ernesto, Disan Chávez y Nancy Mendoza García.
Sus directivos mencionaron la importancia de este evento, por el fogueo que requieren sus jugadores en otros estados, como parte de su preparación para competir en eventos oficiales del deporte ciencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport