Tiene el Inmude rally y torneo de ajedrez en puerta

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte, a través de su director Raúl Baños Tinoco, informó que tendrán dos eventos importantes en este mes de agosto: un torneo de ajedrez y rally deportivo; ambos para el 25 de este mes.
En primer término, detalló que será la segunda edición y que tendrá como sede el Centro Cultural el Reloj, donde esperan la presencia de más de 100 jugadores en las categorías Primeria Baja (primero, segundo y tercer grado), Primaria Alta (cuarta, quinta y sexto) y Libre.
Las inscripciones serán gratuitas, las cuales se podrán realizar en la unidad deportiva de Pachuca; o bien solicitar mayores informes al teléfono 71-67-511.
Sobre el segundo, comentó que serán una actividad de inclusión y tampoco tendrá costo; “por primera vez se va a hacer en el Parque de la Familia; es un muy importante, vamos a hacer equipos desde niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y persones con discapacidad”.
Ambas actividades se suman a las que el Inmude ya realiza permanentemente en los diversos barrios y colonias de la capital hidalguense, con activaciones físicas, torneos de futbol y basquetbol, activando a la población.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport