Pumas y Pachuca, duelo sin estadísticas; Aguirre

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El mal paso del Pachuca en el Apertura 2018, con tres derrotas, ya hizo que se prendieran las alarmas en la madriguera, reconoció el mediocampista Erick Aguirre, quien aseguró que contra Pumas, es un duelo contra el líder, pero las estadísticas pasan a segundo término.
“Sí, por su puesto, pero no hay que asustarnos; esto nos va a servir para ver en qué podemos seguir mejorando. Estando consientes que podemos llegar a un nivel mucho más”, dijo el mediocampista.
También aceptó que el flojo arranque del equipo se debe a que varios jugadores no están pasando por su mejor momento; “lo que te puedo decir es que los jugadores no estamos al nivel, pero trabajando podemos llegar al nivel que buscamos”.
Agregó que la falta de contundencia les ha cobrado factura, ya que apenas llevan un solo gol en tres partidos de liga; “los números hablan por sí solos, en la parte ofensiva falta mayor idea e intensidad; debemos mejorar eso para ser un mejor equipo”
“Sabemos y estamos conscientes de la situación que estamos pasando, lo resultados no nos han acompañado. Hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera, conseguir el triunfo que no ha faltado”, abundó.
Finalmente, de cara al duelo ante Pumas, dijo que la diferencia entre uno y otro equipo, al ser el líder contra el colero, no influirá el domingo en el terreno de juego, pues, aseguró, en un partido de futbol las estadísticas quedan de lado.
“Dentro del terreno de juego se ve eso, pero antes de preocuparnos por el rival, tenemos que preocuparnos por lo nuestro”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport