Puebla, Veracruz, Morelia y Necaxa abren jornada

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo sport. Televisa.- Puebla acumula 6 victorias en sus últimos 10 partidos como local en la Liga MX y recibe un golpeado Veracruz con 6 juegos sin ganar
El Club Puebla recibirá este viernes 10 de agosto a los Tiburones Rojos de Veracruz, con la firme intención de recomponer su camino en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y escalar posiciones en la tabla.
El equipo dirigido por el técnico Enrique Meza se encuentra actualmente en el decimotercer sitio de la clasificación general con 3 unidades, por lo cual requiere de una victoria en casa.
La Franja llega a este compromiso con una victoria y dos derrotas en la Liga MX, por lo cual ahora tratará de aprovechar su condición de local para volver al triunfo.
Puebla tendrá que buscar una mejoría en el sector defensivo, dado que en sus primeros tres cotejos les marcaron seis goles, recibieron tres ante Cruz Azul, uno con Toluca y dos contra Santos.
Ahora, el equipo poblano intentará lograr su segunda victoria como anfitrión en su estadio en el presente certamen, durante el cotejo que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.
Los Tiburones Rojos se encuentran en la posición 15 de la tabla general, a sólo dos unidades del Puebla, pues cuentan con un punto, producto de un empate ante Morelia en la jornada pasada.
El cuadro veracruzano acumula dos derrotas y un empate, por lo que se vislumbra como un rival complicado para Puebla.
MORELIA Y NECAXA, POR LA VICTORIA
Para la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 el Estadio Morelos, en punto de las 21:00 horas, abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Morelia y Necaxa, equipos que se mantienen muy cercanos en la tabla de posiciones en cuanto a puntos.
Morelia llega tras dejar escapar la victoria en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes les sacaron el empate en tiempo de compensación, lo que los dejó fuera de los puestos de Liguilla al quedarse con solamente 4 puntos y en lugar 9 de la tabla.
Durante su presentación en casa Monarcas goleó al campeón Santos 3-1, hazaña que buscará repetir no sólo para figurar nuevamente entre los mejores 8, sino para ponerse arriba de su rival en turno, aunque para lograr el objetivo deberá ser precavido en su zaga, ya que ha recibido la misma cantidad de goles que ha metido.
Por su parte, Necaxa llega a este cotejo luego de imponerse a Lobos BUAP en un duelo sumamente cerrado, pero que los 3 puntos obtenidos le sirvieron para colocarse en el lugar 7 de la tabla al acumular 2 victorias y un descalabro, éste último en su única salida de casa del torneo, cuando fue goleado por Pumas.
Los Rayos también tienen un serio problema en cuando a defensiva, ya que aunque llevan 6 goles a favor, han recibido la misma cantidad de tantos, lo que en gran medida fue la causa de la única derrota que llevan hasta el momento.
Tanto Morelia como Necaxa son conjuntos que apuestan por un sistema de seguridad atrás antes de atacar, por lo que se espera un duelo muy trabado en el medio terreno, pero con destellos de velocidad en busca del gol y del triunfo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport