Prohibido, dejar más puntos en el camino; “Burrito”

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández, sabe que el equipo tiene prohibido dejar ir más puntos en este inicio de campeonato, por lo que, dijo, será vital comenzar a sumar de a tres a partir de este domingo ante Pumas.
“Tenemos que revertir todo esto, son tres partidos que no hemos hecho el trabajo que queremos hacer, con Pumas queremos voltear todo esto, empezar a sumar puntos, porque si dejamos ir más puntos hay mucho riesgo de quedar fuera de la liguilla”, aclaró
Para lograr el primer triunfo, el “Burrito” consideró que será clave aprender de los errores que cometieron en el pasado; ir corrigiendo para que comiencen a llegar los resultados.
“Queremos que este Pachuca sea un equipo digno, que siempre compita en todos los aspectos y hay que empezar desde este partido; somos conscientes de lo que estamos haciendo mal y que hemos dejado de hacer, y ahora revertirlo contra Pumas”, agregó.
Por último, reconoce que el plantel está en deuda con el técnico español Pako Ayestarán y con su afición, lo que los compromete más a salir de este bache, el cual los tiene como coleros del torneo Apertura 2018
“Tenemos que hacer que el equipo funcione, aplicar lo que nos pide ‘Pako’ de la mejor manera en cada partido; ya nos toca hacerlo por toda nuestra gente que siempre va a apoyarnos; hay que enfocarnos mucho en este partido que viene y sacar los puntos que es lo principal”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport