Loaiza, culpable de narcotráfico

0

Hidalgo Sport. Televisa.- Esteban Loaiza, expitcher mexicano en Grandes Ligas, se declaró este viernes de manera oficial culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California.
Loaiza estuvo en custodia en una cárcel de la corte superior de San Diego, desde que el pasado 9 de febrero, cuando la policía encontró en su casa de Imperial Beach, en California, 20 kilogramos de cocaína pura, base de heroína, además de un compartimiento en su auto que aseguran tiene como finalidad esconder contrabando de drogas.
Previa a esta declaración el mexicano dijo en la corte federal que era inocente de los cargos de posesión con la intención de vender cocaína a principios de este año
Loaiza, de 46 años y con estatus como residente legal permanente en Estados Unidos, continuará en libertad condicional hasta la audiencia de sentencia, programada para el próximo 2 de noviembre en una corte federal de San Diego, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.
El expelotero puede ser condenado a 10 años de prisión o a pagar 10 millones de dólares de fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí