No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Llega serial de MTB a Feria Patronal de Chilcuautla

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo 12 de agosto, comenzarán las actividades de la tradicional feria de Chilcuautla, en honor a la Virgen de la Asunción, que abrirá con la décimo tercera fecha del serial de ciclismo de montaña.
Sandra Gutiérrez Trejo, directora de Turismo de Chilcuautla; Iván García Villeda, coordinador de la feria, y Antonio Silva, representante de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dieron los pormenores de la competencia, en la cual esperan la presencia de 200 pedalistas.
El representante de este deporte en la entidad explicó que tiene confirmados a participantes de otros estados como Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México; mientras, las cartas fuertes de Hidalgo serán Rafael Escárcega, José Juan Escárcega y Mizraín Mora, así como los medallistas de la pasada Olimpiada Nacional.
Asimismo, indicó que estará será la primera vez que el municipio albergue un evento ciclista, por lo que estrenarán una pista con un circuito de 4.7 kilómetros, la cual contarán con partes técnicas que exigirán a tope a los rodadores.
La competencia iniciará a las 8:00 horas con las inscripciones; después, a las 10:15 saldrán los infantiles y a las 11:30 lo harán los élite. En total serán 21 categorías, quienes, en el caso de los mayores, buscarán la bolsa de premiación de 20 mil pesos.
Además del ciclismo de montaña, la feria tendrá diversos eventos deportivos como una exhibición de taekwondo, para el 15 de agostos; la tercera edición de su carrera atlético, para el domingo 19, y un evento de Rodeo Danger.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport