Leonardo Ulloa, es el quinto refuerzo del Pachuca

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Es oficial. Los Tuzos del Pachuca confirmaron al delantero argentino Leonardo Ulloa como su quinto refuerzo para el torneo Apertura 2018; jugador proviente de la Premier League.
El atacante de 32 años de edad fue ligado a la institución desde el pasado fin de semana; sin embargo, apenas ayer, en el último día de fichajes en la liga inglesa, se hizo oficial dicho movimiento.
“@Tuzos Llegó la hora de anunciar un nuevo refuerzo ¡Bienvenido Leonardo Ulloa!”, publicó el cuadro hidalguense en redes sociales.
Así, Ulloa volverá al continente luego de militar 10 años en el futbol europeo, donde defendió los colores del Castellón y Almería, en España; así como del Brighton & Hove Albion y Leicester City en la Premier League.
Su logró más importante lo obtuvo con el Leicester City, ya que formó parte de aquel sorprendente plantel que se coronó en la liga inglesa en la temporada 2015-206, aunque su aporte fue de seis goles en 29 partidos.
La directiva del Pachuca espera que el sudamericano sea la solución a la falta de gol que ha tenido el equipo en el arranque del Apertura 2018, en el que solo se ha hecho presente en una ocasión en las redes contrarias.
El equipo podría anunciar a un refuerzo más en los próximo días, según comentó Andrés Fassi, vicepresidente deporte en días pasados, debido a la falta de resultados que ha tenido en este segundo semestre del año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport