Katty Martínez: “Dejaremos el alma ante Inglaterra”

0
124

Hidalgo Sport. Marca.- Para la selección mexicana femenil que participa en la Copa del Mundo Francia 2018, la caída del miércoles ante Corea del Norte ya es historia.
Ahora, las pupilas de Christopher Cuéllar están plenamente concentradas en sacar un buen resultado en el último duelo ante Inglaterra, así lo dejó en claro Katty Martínez, delantera tricolor.
“Nos sentimos bien, estamos concentradas, de verdad que el equipo ya le dio vuelta a la página y estamos listas para enfrentar lo que viene”.
La también atacante del conjunto de Tigres Femenil mencionó que ya tienen bien estudiado el tipo de juego mostrado por el ‘Equipo de la Rosa’, por lo que saben qué estilo mostrar en el terreno de juego.
“Es un conjunto muy fuerte físicamente, lo hemos estudiado muy bien, nuestros entrenadores nos han dicho cuál será el planteamiento que deberemos de implementar”.
Finalmente, aseguró que tanto ella como sus compañeras se entregarán al máximo, en busca de obtener los tres puntos, y seguir con vida en el certamen.
“Jugaremos los noventa minutos a muerte, dejaremos el alma en el campo. Sacaremos todo el trabajo que hemos realizado, unidas como un gran equipo podremos sacar el resultado. De Katty se podrá observar su cien por ciento, que dejará el alma en la cancha y que peleará con garra y pasión cada balón como si fuera el último”, finalizó.
El duelo entre México e Inglaterra se efectuará el próximo domingo en la cancha del State de Marville.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí