Designan a clavadistas y nadadores para Buenos Aires

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Clavados, Módulo inferior, Natación

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Gabriela Agúndez y Randal Willars representarán a México en los clavados de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, mientras que en natación irán Carolina Guevara y Andrés Puente.
Agúndez, bronce en la plataforma de 10 metros en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y Willars, participarán en trampolín 3 metros y plataforma 10 metros en individual y equipo mixto.
Por su parte, Guevara intervendrá en 50, 100 y 200 metros mariposa, mientras que Puente lo hará en 50, 100 y 200 pecho, además de los 200 combinado individual y 50 libre.
Como entrenadores fueron considerados en clavados Yuneski Hernández y en natación, Ricardo Marmolejo, informó la Federación Mexicana de Natación (FMN).
El organismo avaló como los mejores exponentes en la natación para la justa olímpica al contar con los registros más cercanos a la marca del campeón mundial junior de sus pruebas.
Tras cumplir con los criterios internacionales, así como cuotas por país para Buenos Aires 2018, se integró la delegación acuática de México para este compromiso programado del 6 al 18 de octubre próximo, en territorio argentino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport