En los últimos minutos, Veracruz gana al Puebla 1-2

0
12

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Se abrió la jornada cuatro de la Liga MX en Puebla, los camoteros se enfrentaron al Veracruz con la consigna de conseguir una victoria tras la derrota sufrida en Torreón el pasado domingo, sin embargo, Cristian “Polaco” Menendez apareció para que en los últimos diez minutos le diera la primer Victoria a los Tiburones Rojos.
El partido comenzó con un ritmo semi-lento, pues el particular estilo de ambos técnicos así lo ponía, pero con el paso del tiempo los errores defensivos fueron una constante y crearon el peligro en los arcos.
El primero de ellos llegó cerca del minuto quince cuando la defensa poblana trató de salir jugando, y ahí apareció el chileno Joe Abrigo para robar el balón y sacar un disparo que fue atajado por el arquero Vikonis.
Puebla también tuvo la suya cuando Francisco “Gringo” Torres impactó un tiro libre en el travesaño de MElitón Hernández.
Así, el primer tiempo se fue con empate a cero y dejaba el partido abierto para ambos equipos ante una pobre entrada en el estadio Cuauhtémoc, a pesar de ser un clásico de la zona.
El primer gol llegó de manera desafortunada pues la “Palma” Rivas contactó un balón de manera accidental y se incrustó en el fondo de su portería.
Tras ello, Memo Vázquez ajustó a su equipo con la intención de hacerlo más ofensivo, y resultó, pues en los minutos 83 y 84, el Polaco Menendez apareció con un par de cabezazos para darle la vuelta al marcador.
Puebla se quedó con tres puntos, mientras que el Veracruz sumó de atres y se colocó con cuatro unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí