Arqueros infantiles de Hidalgo, con cuatro medallas

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Infantil, en Monterrey, Nuevo León, donde Orlando Eulalio Courtade se adjudicó un oro, una plata y dos bronce.
El pequeño arquero lució en el primer día de actividad con una productiva cosecha en la categoría 8-10 años, arco recurvo, superando a tiradores de diversos puntos del país, que se compiten en la Sultana del Norte.
La delegación hidalguense hoy tratará de tener otra jornada favorable, cuando los arqueros entren en acción en la ronda olímpica individual; mientras que mañana bajarán el telón con la actividad por equipos.
Debemos recordar los atletas que representan al estado; además de Orlando, son Diego Ocampo, Yael Ortiz, Mijael Pérez, Joshua Ballato y Erick García, quienes son acompañados por delegados y entrenadores de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Esta es la primera competencia nacional para estos arqueros hidalguense, cuyo objetivo de la asociación de este deporte es irlos fogueando, ya que la Conade quitó estas categorías en la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport