Anuncian la corrida de toros para la feria de Doxey

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- El próximo 26 de agosto, la plaza de toros de la comunidad de Doxey en el municipio de Tlaxcoapan, dará el cerrojazo a su fiesta patronal con una corrida de toros, con la participación de por lo menos tres estoqueadores.
De acuerdo con Hilario Danubio Juárez, miembro de la organización de dicho festival, detalló que se contemplan seis toros de la ganadería de Maravillas, del municipio de Huichapan, con un peso aproximado de 500 kilogramos
El primer espada correrá a cargo de José Luis Angelino, acompañado por Israel Téllez, José María Pastor. Además de ello, señalaron que el costo de la entrada será de 280 pesos en los populares y 250 en preventa, mismos que se estarán otorgando al público en la presidencia municipal o con el comité de la feria.
La feria patronal en honor a San Bartolomé de Doxey se llevará a cabo del 18 al 26 de agosto, y se espera una afluencia aproximada de unas 30 mil personas, además de obtener una derrama económica de un millón 200 mil pesos aproximadamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport