Angelo Sagal, confiando en el repunte de los Tuzos

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El atacante chileno Ángelo Sagal consideró que Pachuca ya tocó fondo con estas tres derrotas en fila en el Apertura 2018, por lo que saldrán a matar o morir este domingo, en Ciudad Universitaria, ante Pumas de la UNAM,
“Esta complicado, más en su terreno de juego, pero vamos a darlo todo, con tres derrotas consecutivas no tenemos nada más que perder; vamos a salir darlo todo”, advirtió el ariete andino.
El delantero también externó su confianza en revertir el paso, pues aseguró que el plantel tiene la calidad y el tiempo para enmendar el camino; “es un torneo malo tener tres derrotas, pero es cuando el grupo se hacer más fuerte y unidos vamos a sacar esto adelante”.
Asimismo, habló de la falta de contundencia que ha tenido la parte ofensiva, con sólo un gol en tres partidos; “son rachas negativas que tenemos todos los atacantes, y se puede revertir, pero si importante tener el grupo unido”.
Ángelo Sagal y el resto de sus compañeros hoy cerrarán su preparación, en la Universidad del Futbol, de cara al duelo ante Pumas, el cual se jugarán, por única ocasión, este domingo a las 16:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport