Amplían la promoción de polo acuático en el CEAR

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Polo

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego de cumplir satisfactoriamente con su participación del representativo hidalguense en la Olimpiada Nacional, el polo acuático de nuestro estado intensificará su actividad, a fin de descubrir y promover a nuevos talentos.
Al respecto, el entrenador de este deporte en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, Lorenzo Montiel, aseguró que en el resultado del evento nacional del selectivo, le fue bien para ser un equipo nuevo, que representó al estado en la ON.
“Las integrantes fueron una fusión con elementos del Seguro Social, seguimos trabajando a la par, pensando que el siguiente año podamos meter 4 equipos, 2 infantiles y dos juveniles a la Olimpiada Nacional”, dijo.
ESCUELA ABIERTA EN EL CEAR
Al mismo tiempo afirmó que la escuela de polo acuático invita a todos los interesados, especialmente a los chicos menores de 12 años, para integrarse, con clases de 7 a 9 de la noche, de lunes a viernes y sábados de 10 a 2.
También comentó que como parte de su preparación, tendrán partidos de invitación en Querétaro y con el Seguro Social, en la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, que se hacen al menos una vez al mes.
APOYO DE LOS PAPÁS
Asimismo, expresó que es complicado el horario de entrenamiento, porque para un chico de 12-13 años, se les hace pesado, pero aun así se está haciendo y cada vez tenemos a más chicos en las filas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport