La Ademeba, contará con el apoyo oficial del InHiDe

agosto 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de dar a conocer a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), como organismo oficial, reconocido por la FIBA, la CONADE, como federación, el Instituto Hidalguense del Deporte ofreció su apoyo total.
Al mismo tiempo, se aclaró que la asociación dirigida por David Quiterio, será reconocida como una promotora más del basquetbol, con la opción de afiliarse, para que sus eventos tengan oficialidad necesaria.
Es decir, la Ademeba, desde hace dos años fue autorizada para organizar las eliminatorias previas al Sistema Nacional de Competencias, con el apoyo correspondiente para realizar sus eventos.
Al respecto, Fernando Pérez, dirigente de Ademeba, afirmó que la agrupación de David Quiterio deberá afiliar a sus agremiados, para que participen en competencias oficiales en todas sus categorías.
Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense, aclaró que el apoyo oficial será únicamente para Ademeba, quien cuenta con más de 30 ligas registradas en diferentes municipios de Hidalgo.
Los representantes de las ligas, también fueron enterados que deberán participar en los selectivos y una vez que surjan las selecciones que representen al estado, es como contarán con el apoyo para asistir a eventos regionales o nacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport