Thibaut Courtois: “Vengo al mejor club del mundo”

agosto 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Marca.- Thibaut Courtois fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco del Bernabéu en un acto que contó con la presencia de numerosos aficionados, además de los medios de comunicación que acudieron a cubrir el acto.
Florentino Pérez abrió la presentación: “Hoy vuelve a ser un día feliz para el madridistas por la incorporación de una grandísimo jugador.
Tenemos una extraordinaria plantilla, que está dispuesta a asumir el reto de seguir ganando. Confiamos en su trabajo, calidad, deseo y pasión.
El Madrid buscará prolongar esta etapa de éxito deportivo, económico e institucional. Lo haremos siguiendo la estrategia de Santiago Bernabéu, contando con la aportación de los mejores jugadores del mundo, los mejores de España y la aportación de una cantera que debe seguir siendo seña de identidad”.
“Queremos estar a la altura de los sueños de los aficionados, con magia y sacrificio -continuó el mandatario blanco. Por eso hoy damos la bienvenida al mejor portero del Mundial. Hoy damos la bienvenida a Thibaut Cortois. Ya estas con nosotros tal y como deseabas, por tu trabajo, constancia y calidad. Uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, determinante para la tercera posición de Bélgica en Rusia y siendo el mejor portero del Mundial. Su fichaje se enmarca dentro de la estrategia del club para afrontar el cada día más competitivo escenario de este deporte”.
“Estamos por tanto ante un portero excepcional, que con sólo 19 años debutó con su selección. Hoy comienzas a vestir la camiseta de las 13 Copas de Europa. Tu sacrificio te ha llevado hasta aquí y los madridistas no los vamos a olvidar. Llegas de un gran club como el Chelsea, un club amigo. Ahora, aquí, todos te vamos a ayudar a que seas feliz. Madrid es tu casa, tu corazón estaba aquí con tus hijos y ahora el Bernabéu forma parte de tu familia. En este club no cabe la palabra imposible., Gracias por afrontar este reto en el club más exigente y prestigioso. Bienvenido a tu casa”.
Cerró el acto Courtois con un breve discurso: “Gracias al presidente por sus palabras y a todos los que están aquí. Hoy cumplo un sueño. Sólo los que me conocen de verdad saben lo que he trabajado para estar aquí. Gracias al Real Madrid, no ha sido fácil. En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí. Desde hoy aquí puedo poner la ilusión que tenía desde niño con la admiración que sentía por los jugadores que venía en esta estadio que tengo tantas ganas de pisar. Hoy soy uno de los vuestros, un madridista más, y quiero estar a la altura de la historia del club y de sus valores. Muchas gracias y hala Madrid”

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport