Chucky Lozano, golpeado, pero estará listo

Hidalgo Sport. Marca.- Buenas noticias para Hirving ‘Chucky’ Lozano. El golpe que recibió el pasado martes en el tobillo derecho después de chocar en una jugada fortuita con el juvenil Armando Obispo no parece ser grave.
Información de Rik Elfrink, reportero del periódico holandés ED, señala que la lesión producida hace dos días no va a tener mayores consecuencias.
Mañana después del entrenamiento se va a decidir si Lozano puede ver acción en el debut del PSV en la Eredivisie cuando el cuadro de Eindhoven reciba al Utrecht el sábado en el Philips Stadion.
Después de la derrota del PSV frente al Feyenoord en la Supercopa holandesa Mark van Bommel destacó lo importante que el mexicano es para el equipo y que el plan es llevarlo poco a poco, ya que este mes va a marcar la temporada del PSV.
El 21 y el 29 de agosto van a enfrentar al ganador de la eliminatoria entre el Qarabaq y el BATE Borisov por un lugar en la fase de grupos de la Champions League.
Un objetivo prioritario para el PSV que tiene una deuda pendiente con su afición, debido a que el año pasado se quedó sin jugar competencia europea.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport