Hidalgo podría ser sede de dos Nacionales de Judo

agosto 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Entre algunas innovaciones que se están programando para este año, a fin de elevar el nivel del judo en Hidalgo, está el organizar el Torneo Daniel Fernández, selectivo para el Nacional Tomoyoshi, que también pretende traer a la Bella Airosa.
“Estas peticiones se harían en la asamblea nacional de la Federación Mexicana de Judo, en donde realizamos y vemos el calendario 2019, además veremos sedes de ambos eventos y de otros, torneos internacionales y algunos nacionales”, comentó Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
El directivo aseguró que “ya platicamos con el INHIDE, pero no quieren arriesgarse por lo mismo, estamos checando poco a poco, me volví a sentar con ellos y están viendo los presupuestos”.
También comentó que no quieren comprometerse a algo que no va a salir bien, el objetivo no es hacerlo por hacerlo, sino que salga excelente. Para el Tomoyoshi se reúnen alrededor de mil doscientos elementos como mínimo.
“Los objetivos son claros y para nosotros como asociación en el crecimiento del judo. Queremos que como sede del Adolfo Sosa, del 23 al 25 de noviembre, salga excelente, ya que es selectivo para los mayores, para los internacionales”.
“Propondré algunos cambio en el congreso, que nos convienen a todo el estado, pero como es por votaciones, está en ver si se acepta. Quiero que se compita ahora con los chicos que están en zonas infantiles, como si ya estuvieran en juveniles”, afirmó.
Finalmente dijo que espera competir con unos 60 a 80 elementos, porque son todas las categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport