Hidalgo, campeón en Festival Nacional de Voleibol

agosto 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo cumplió con una destacada actuación en el Festival Infantil y Juvenil 2018, con sede en Irapuato, Guanajuato, donde volvieron con un campeonato de dicha justa.
La Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente, informó que el título fue para el equipo de El Huerto, quien se quedó con la corona nacional de la categoría Infantil Menor Varonil.
Los equipos de Rebeldes Mixquiahuala también lucieron en la duela del bajío, quedándose con el cuarto sitio en la división Infantil Mayor Femenil y el quinto puesto en Juvenil Mayor Femenil.
En más resultados, el equipo de Minera Pachuca, que previo a esta competencia enfrentó a la Selección de Puerto Rico Sub 16, se quedó en los cuartos de final de la categoría Juvenil Mayor Femenil, mismas instancias en la que llegó el equipo de San Salvador.
Las hostilidades del campeonato se llevaron a cabo del 23 al 28 de junio en el Inforum de la ciudad, donde compitieron 450 equipos y más de 5 mil jugadores.
La Asociación Hidalguense de Voleibol agradeció el respaldo del presidente municipal de Mixquiahuala de Juárez, Humberto Pacheco Miralrío, ya que apoyó para los equipos pudieran estar presentes en dicha justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport