Esparta Hidalgo se queda con tercer lugar nacional

agosto 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esparta Hidalgo tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Voleibol, celebrado en Aguascalientes, donde lograron el tercer lugar en la división Master A.
Un total de 18 equipos de diversos puntos de la república vieron acción en esta categoría, en la que equipo hidalguense quedó ubicado en el sector C, superando a El Tamarindo de Sinaloa, Mónica de Durango y Ferrocarrileras de Aguascalientes.
En los octavos de final, Espartas continuó con su paso ascendente sobre de Leonesas y después, en los cuartos de final, hizo lo propio con Charlys de CDMX.
Ya en las semifinales, Cougars de la UNAM se encargó de frenar la ilusión de las hidalguenses, aspirando solo al tercer lugar, duelo en el que vencieron Chihuas de Chihuahua para terminar con el bronce.
Mención aparte para el equipo Pioneras Hidalgo, que también tuvo una participación sobresaliente en la justa, al ubicarse en el cuarto puesto de la división Platino D, dirigida para jugadoras mayores de 60 años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport