No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul sigue sin perder en copa, 2-2 ante Atlas

agosto 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Víctima de sus errores defensivos, Cruz Azul pasó un susto en la Copa MX donde Atlas le sacó el empate 2-2 en el Estadio Azteca, en parte por las desconcentraciones del arquero Guillermo Allison.
La Máquina volvió a iniciar a tambor batiente, con llegadas y triangulaciones por los costados de la cancha, incluso tomó ventaja de 2-0 en menos de 40 minutos pero todo se fue derrumbando desde el primer tiempo.
El primer error de los celestes fue por Misael Domínguez, quien cometió una plancha sobre sobre Lorenzo Reyes en medio campo y de inmediato se fue expulsado cuando apenas transcurría el minuto 28 del partido.
Aún así, el futbol le alcanzó a los celestes para anotar el 1-0 al 30’ cuando Roberto Alvarado desbordó por banda izquierda y mandó un centro que fue rematado por Milton Caraglio a segundo poste para el gol.
LOS FELINOS EMPATAN EN CASA Y SE COMPLICAN EL BOLETO
Los Tigres empataron sin goles ante Cafetaleros en la tercera fecha de la Copa MX y complicaron sus aspiraciones de clasificar a la segunda fase al quedar en el sótano del Grupo 9 con un punto.
El equipo de Ricardo Ferretti dominó desde el inicio al final del partido; sin embargo, careció de suerte en la zona de definición. Julián Quiñones, Enner Valencia e Ismael Sosa intentaron por todas las vías, pero no lograron batir al portero de Cafetaleros, Carlos López.
El juvenil colombiano dejó escapar la primera oportunidad del partido al perder un mano a mano frente a López; Enner Valencia, de manera increíble, falló con el arco vacío un pase de Quiñones al inicio de la parte complementaria, e Ismael Sosa reventó el travesaño pocos minutos después.
Al 66′, Cafetaleros se quedó con 10 hombre tras la expulsión de Mario Ortiz, ventaja que no aprovecharon los de Ricardo Ferretti.
Tigres recibirá al Atlético de San Luis en la cuarta jornada de la Copa MX.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport