Alistan penúltima fecha del serial hidalguense MTB

agosto 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El serial hidalguense de ciclismo de montaña está por cerrar su actividad en el año, ya que este fin de semana Chilcuautla será sede de la décimo tercera fecha, la penúltima de este 2018.
En esta ocasión le corresponde al club Chipotles Bike ser el anfitrión de la justa, con el apoyo del ayuntamiento y el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, representada por Antonio Silva.
La fiesta será total, pues será la primera vez que este municipio reciba a la familia ciclista de la entidad, afinando cada detalle de la organización, sobre todo en la pista, la cual cumple con los requerimientos que marca la Unión Ciclista Internacional.
La inscripción para los atletas federados tendrá un costo de 200 pesos; mientras, para los no federados será de 250, en las categorías expertos, avanzados, juvenil libre, master 30, master 40, femenil expertas.
También se incluye la juvenil especial, intermedios menor, intermedios mayor, master 50, principiantes libre varonil, femenil libre, master 60 y rodadores varonil. Los infantiles, con las mismas especificaciones, pagarán 100 y 150 pesos, respectivamente.
Los tres primeros lugares de cada una de las divisiones mayores serán acreedores aun monto económico, de una bolsa de premiación de 20 mil pesos; a su vez, los infantiles obtendrán trofeos y medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport