No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Empresarios rescatan a Force India

agosto 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- La mala situación financiera por la que por la que pasaba Sahara Force India llegará a su fin. La escudería del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, será rescatada gracias a un consorcio de inversionistas liderado por Lawrence Stroll, el multimillonario padre del piloto Lance Stroll.
El problema terminará después de que la empresa fue declarada en quiebra, por problemas con sus acreedores. Monaco Sports Management es la empresa que lidera Stroll, junto a otros empresarios como son como Andre Desmarai, Jonathan Dudman, John Idol, John McCaw Jr, Michael de Picciotto y Silas Chou.
Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de la escudería, confirmó que se salvarán los 405 puestos de trabajo de la empresa británica que radica en Silverstone, además de que Vijay Mallya ya no tiene el poder del equipo en la F1.
“Esta solución asegura el futuro de Force India en Fórmula 1 y permitirá al equipo competir al máximo potencial. Estoy encantado de tener el apoyo de un consorcio de inversores que cree en nosotros y que ven un futuro en el negocio de Force India en F1. Nuestra experiencia y dedicación nos ha permitido rendir por encima de nuestro nivel y esta nueva inversión asegura lo que será un futuro brillante para nosotros “, afirmó al portal Motorsport.
Ahora el proceso continuará por dos o tres semanas, mientras los contratos cambian de dueño, para hacer todo completamente oficial.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport