Cumplieron los hidalguenses en JCC, Fátima Baños

agosto 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Los resultados que tuvieron los nueve representantes de nuestro estado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, fueron sorpresivos, pero cumplieron dentro de lo esperado.
Esa fue la opinión en términos generales de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien garantizó el apoyo para darle continuidad en sus futuras competencias.
“Hubo resultados que sorprendieron y otros que no se cumplieron. Tuvieron una participación excelente, se esperaban medallas y se cumplieron, así que estamos orgullosos de su participación”, afirmó la funcionaria.
Asimismo, expresó que “el gobernador, Omar Fayad siguió de cercas los resultados y está muy contento por los resultados”.
Aclaró que “se esperaba medalla de Alejandra Romero, pero tuvo un buen papel; ella ha tenido una preparación importante, se le seguirá apoyando en cada competencia; en basquetbol, se esperaba más, tanto en varonil como en femenil, pero son deportes en conjunto, que no dependen de uno solo”.
En cuanto a apoyos personales, explicó que “habrá reconocimiento para los participantes en el evento del Mérito Deportivo, todos tienen una beca estatal mensual y su proceso sigue porque algunos van a Juegos Olímpicos o Panamericanos”.
“Los Centroamericanos son para ver el nivel, los Panamericanos sirven como filtro para que se pueda ver qué hidalguenses pueden llegar a los Olímpicos”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport