No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Stone Temple Pilots y Anthrax, entre otros, en el Force Fest

agosto 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

Hidalgo Sport. Agencias.- El cartel del Force Fest suena a leyendas, a bandas nuevas, a metal de aquí y otras partes. System of a Down, Slayer, Alice in Chains, Anthrax, Stone Temple Pilots son algunas de las más de 60 agrupaciones que subirán los próximos 6 y 7 de octubre a los cinco escenarios instalados en el club de golf Teotihuacán.
El festival llega a su quinta edición. Surgió en 2012 como proyecto alterno al Hell & Heaven Metal Fest (H&H), que floreció en Guadalajara en 2010. Ante el éxito obtenido, dos años después, “algunas bandas nos pedían presentarse en otra ciudad; entonces hicimos esta actividad hermana, el Force Fest, para presentarlos en otra localidad.
El primero se realizó en Ciudad de México, el segundo fue en el Palacio de los Deportes; después, el Hell & Heaven llegó a la capital mexicana, y el Force Fest lo hicimos en Guadalajara” señala Juan Carlos Guerrero, integrante del comité organizador de estas actividades metaleras. Añade: Esta quinta emisión representa un parteaguas en la historia del festival porque ya se desprende del Hell & Heaven. Ya no es un festival satélite, sino uno con sus propios grupos, su propia fecha y un nuevo lugar.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport