No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Panteras Pachuca y Mixquiahuala, campeones

agosto 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Griselda López.- Este Fin de semana se desarrolló la eliminatoria estatal de basquetbol en la categoría 2002-2003 de la temporada 2018, en donde Panteras Pachuca y Mixquiahuala, fueron los ganadores de las ramas, varonil y femenil respectivamente.
Participaron un total de 15 representativos municipales, 9 en varonil y 6 en la femenil, coordinada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol A.C., y la Liga Telmex-Telcel 2018, que tuvo como sedes de juego las canchas del Calvario y el Gimnasio de Usos Múltiples de esta ciudad.
En la final varonil, IMSS-Panteras de Pachuca venció a Mixquiahuala 51 a 20. El jugador destacado por Panteras, fue Jayro Ortega, con 29 puntos. Los entrenadores fueron Luis Enrique Sánchez de Panteras, Miguel Ángel Ramiro Pérez de Mixquiahuala.
En juego por tercer lugar, Zimapán derrotó a Charros de Actopan 34 a 29; a su vez, para las féminas el mismo lugar fue disputado entre Zimapan-Tasquillo, quien derrotó a Club Pachuca 40 a 28.
En la final femenil, los equipos de Chicavasco y Mixquiahuala, ganó Mixquiahuala 45 a 20, liderado por Ingrid Ramiro con 16 puntos. El entrenador del equipo campeón fue Miguel Ángel Ramiro Pérez y el subcampeón, Dante Vera.
Al término, se llevó a cabo la premiación, en donde se entregaron trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada rama, con David Quiterio Mendoza, coordinador estatal de la Liga Telmex-Telcel, y Nazario Cerón Hipólito, director del deporte de Mixquiahuala.
El próximo sábado y domingo, 11 y 12 de agosto se disputará la eliminatoria estatal de la categoría 2006 varonil y femenil, en la duela del Auditorio “Simón Rangel” y las Canchas de la Unidad deportiva de Ixmiquilpan. Las inscripciones están abiertas en la página de la Liga www.ligatelmextelcelbasquetbol.com.mx.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport