No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Fernando Islas cumplió en el inicio del Tour de Utah

agosto 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense, Fernando Islas López, miembro del equipo Aevolo Cycling, comenzó con su participación en la etapa previa del Tour de Utah, competencia estadunidense de ruta que culminará el domingo.
Fernando se posicionó en el lugar 76 del prólogo, competencia con la que abrió el tour, considerada como “calentamiento” para el resto de actividad, que tendrá seis fechas totales.
El hidalguense terminó 31 segundos detrás del líder, el estadunidense Tejay Van Gardener, quien registró 6:27.49; mientras, el segundo puesto fue para su compatriota Joseph Rosskopf, con 6:31.25, y el suizo Tom Bohli, con 6:33.96 completó el podio.
La actividad reanudará este martes, con la primera etapa formal, con punto de inicio en Cedar City, en la que los pedalistas deberán completar más de 162 kilómetros de recorrido, que incluye la subida más pronunciada de la semana: 3 mil 230.88 metros.
Esta es la tercera competencia de Fernando Islas con el equipo estadunidense Aevolo Cycling; a principios de año vio acción en el Tour de Gila y el Redlands Classic, dejando un buen sabor de boca; sin embargo, Tour de Utah buscará una mejor posición.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport