Comienza Idania Leticia con un triunfo, en Bangkok

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense, Idania Leticia Alvarado López, arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial Junior de Muay Thai 2018, que se desarrolla en Bangkok, Tailandia.
La pachuqueña, única exponente del país en la justa, abrió su camino ante la sueca, Lisa Mattsson, a quien venció por puntación de 30-27, y con ello dio un paso más a la defensa de su corona.
La madrugada de este martes, Idania vuelve al cuadrilátero para enfrentarse en semifinales a una rival de Rusia.
Las hostilidades arrancaron desde el pasado jueves 2 de agosto, con la presencia record de 300 peleadores de 80 países, quienes fueron recibidos por Sakchye Tapsuan, presidente de la federación internacional de este deporte.
Recordar que Lety llega como campeona defensora del oro, en la que en 2017 superó la primera ronda por bye; después venció a la representante rusa en semifinales y a una alemana en el encuentro definitivo.
La última participación del país en un Mundial de este deporte se dio a mediados de mayo pasado en Cancún, donde se quedaron con diez preseas; una de ellas fue obra de la también hidalguense Mariana Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí