No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Las Chivas sacan valioso punto del Nemesio Diez

agosto 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Un regreso más de uno de los Diablos más emblemáticos en la historia del Toluca quedó marcado por un auténtico espectáculo que tuvo goles, expulsiones, reclamos y una paridad entre Chivas y el conjunto escarlata en el Nemesio Diez.
La tercera vuelta de Cardozo a Toluca con otro equipo distinto al mexiquense fue esperada con ansias por los aficionados de los Diablos, quienes ovacionaron a su legendario delantero, pero también a su equipo por no bajar los brazos y poner la cara ante unas Chivas hambrientas de triunfo, que se quedaron a un paso de conseguirlo.
El segundo tiempo en particular fue una locura en Toluca y en buena medida por el intercambio de goles y hasta de golpes entre los dos equipos. Nadie quería perder y desde luego que no se regaló nada sobre la cancha. Al final terminaron por darse la mano con las tablas en el marcador.
Toluca, siempre impulsado y motivado ante su gente, salió a comerse a un Rebaño que si de algo adolece es de problemas en la defensa. En cada uno de sus partidos en Liga recibe gol y en esta ocasión no fue la excepción. Apenas habían pasado tres minutos y ya tenían uno sobre la frente cortesía de Alexis Vega.
El gol, a pesar de ser de los Diablos, despertó al Guadalajara que ya no quería otra derrota más en este inicio de campaña. Poco a poco se combinaron los jugadores rojiblancos, en buena medida impulsados por Gael Sandoval y la cuota goleadora, después de un año de sequía, de Ángel Zaldívar.
El Rebaño empató los cartones al final del primer tiempo y remontó al inicio del segundo. Parecía una historia distinta de un equipo que dio síntomas de vida y que de pronto recordó fragmentos del pasado de cómo plantear los juegos y poner la cara para evitar las derrotas.
Chivas ganaba y lo hacía con justicia, pero de nueva cuenta sus yerros en la zaga pasaron factura y motivaron un empate no tan buscado, pero sí deseado por el Toluca, mediante Luis Ángel Mendoza.
Nadie regalaba nada y luego llegó el momento de perder los estribos. De parte de los Diablos fue Alfredo Talavera y de Chivas hizo lo propio Orbelín Pineda. Ambos fueron en jugadas distintas y por acciones también diferentes. Uno se fue a las duchas por constantes reclamos al silbante, mientras el otro por darle una bofetada a Rubens Sambueza. Hasta en eso quedaron igualados.
Un punto para cada quien en un duelo trepidante y de alto voltaje que marcó un regreso más de Cardozo a su infierno, ese en el que no pierde ni cuando llega como entrenador de un equipo distinto al Toluca.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport