El Piloto Suicida, de los últimos clásicos en Hidalgo

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Piloto Suicida es un luchador en peligro de extinción: es de los pocos elementos de la entidad que saben dominar el estilo clásico, razón por la cual este 2018 salió del retiró y seguir deleitando a la afición pachuqueña.
“Estoy aquí para dar lo último, porque igual la edad me está ganando, pero aquí estoy, cuantas veces me necesiten aquí estoy presente”, comentó el gladiador pachuqueño, quien en 2015 había puesto fin a su carrera.
Pese a sus 40 años de trayectoria, todavía siente la misma emoción de subir a un cuadrilátero: “Yo prefiero morirme en un ring que en una cama, porque es mi deporte favorito”.
En ese sentido, recordó a sus compañeros con los que inicio en este deporte, entre ellos Blackaman y los Tiburones, con los que tuvo una intensa rivalidad en la arena Afición.
Luego de esa camada de luchadores que se adelantó en el camino, mencionó que en la actualidad quedan muy pocos elementos que manejan en estilo clásico; es decir, a ras de lona.
“Soy uno de los que sigue trabajando y de los que quedan que todavía suben al ring, porque ya no hay muchos, pero yo soy el que está más constante”, expresó.
Asimismo, con su experiencia, consideró que la lucha libre ha evolucionado; sin embargo, él es conservador: “Ya hay muchos giros, muchos lances, pero la lucha de antaño es la buena. Es la que se reconoce”.
Finalmente, externó su deseo de retomar su rivalidad con los Tarascos: “Son rivales de antaño, pero siempre nos hemos dado hasta con la cubeta, siempre hemos dejado al público satisfecho porque es lo que nos interesa; nuestro público y nuestra casa, el deportivo 11 de Julio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí