No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cumplieron los judocas de Hidalgo en Barranquilla

agosto 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Para el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, Arturo Flores Pérez, el desempeño de los hidalguenses en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia, cumplió con las expectativas.
Respecto a Luz Olvera, quien obtuvo plata y bronce, dijo que llegó a la final, “y aunque creo que la otra chica hacía mucho falso ataque, en ningún momento la penalizaron, además, hubo un momento en el que nadie atacó y penalizan a Luz y ahí pierde el oro”.
Nabor Castillo, “peleó hasta la semifinal, y hace un movimiento en donde se va con todo y su mano y su cuerpo chocan contra el tatami. Pensamos que era un esguince normal, pero lo revisa el área médica; Nabor decide continuar con el combate, ya muy lastimado de los 4 metacarpianos de la mano derecha, ya no puede hacer el agarre, sólo lo hace con la izquierda y no tiene defensa. Le hacen un nipón y pierde en la semifinal”.
“Nabor fue operado allá, checaremos cómo viene anímicamente y veremos lo de su rehabilitación y cómo se integra al judo de nuevo. Lo estamos apoyando, porque no sabemos cómo venga emocionalmente”, agregó Arturo Flores.
“Debanhi Nalleli, es una chica que sacó el broncea, 6 meses después de ser madre, con una recuperación increíble en el judo. Me quito el sombrero, porque es una mujer que sacó la casta”.
También aclaró que hay varios chicos que están en vías de ser seleccionados, pero necesitamos que sean convocados a niveles nacionales, que sean observados. Entre los elementos convocados está Pilar, paulina, Debanhi, Nabor y Luz e Isabel.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport