No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cejudo, nuevo campeón mosca

agosto 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- Henry Cejudo se convirtió en oro puro. El mexicano se convirtió en el primer medallista de oro en convertirse en campeón de UFC, tras derrotar por decisión dividida a Demetrious Johnson, para adjudicarse el título de las 125 libras en la función UFC 227, realizada en el Staples Center, en Los Ángeles, California.
The Messenger se llevó las tarjetas de los jueces Sal D’Amato y Ron McCarthy con puntuación de 48-47, en tanto que Marcos Rosales se la dio a Mighty Mouse con el mismo marcador.
Esta es la segunda ocasión en la que se enfrentaron estos gladiadores, ya que en la primera, Johnson noqueó técnicamente al mexicano, luego de conectarle unos precisos golpes al cuerpo, sin embargo, desde entonces Henry evolucionó hasta ofrecer lo que mostró esta noche.
Su lucha finalmente fue un factor fundamental, porque no solo consiguió los derribos, sino que además, dominó la posición, evolucionó, golpeó y la agresividad lo hizo ser mejor en la contienda.
Mighty Mouse es considerado como el peleador más grande de todos los tiempos justo por el dominio que había tenido en la división mosca, pero hoy llegó su reinado al final.Cejudo es apenas el segundo campeón en las 125 libras en la historia de UFC.
En la pelea estelar, TJ Dillashaw noqueó nuevamente a Cody Garbrandt para mantenerse como campeón de peso gallo.En más actividad de latinos, el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera noqueó a Wuliji Buren, luego de conectarle unos precisos golpes al cuerpo que doblaron al chino.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport