Buscan Tuzas reencontrarse con senda del triunfo

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzas del Pachuca tratarán de cambiar el chip tras sufrir su primer descalabro en la Liga MX Femenil, cuando esta noche reciban a su similar de Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018.
Después de iniciar con dos triunfos en fila, el cuadro hidalguense cayó por primera vez en su historia ante Xolas, que se impuso 1-0 en la frontera; sin embargo, el resultado se quedó corto al pobre desempeño que mostraron las Tuzas.
Pero la buena noticia para el conjunto que dirige Eva Espejo es que contará con el regreso de su capitana Mónica Ocampo y la líder del medio campo Karla Nieto, quienes vuelven como campeonas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Por su parte, el cuadro universitario llega con la urgencia de conseguir su segunda victoria, ya que arrancó con una derrota el campeonato; la siguiente semana no tuvo actividad y en la fecha tres apenas derrotó 2-0 al Veracruz.
Un dato a su favor es que la última vez que visitaron la Bella Airosa, en la jornada 6 del torneo Clausura 2018, se llegaron los tres puntos, con dos tantos de la capitana auriazul Dania Padilla.
La balanza general entre ambos conjuntos favorece a las de casa, que tiene dos triunfos, un empate por un descalabro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí