No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Surgen los primeros campeones en el Boxeo Anaya

agosto 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo (ABAH premió a los primeras monarcas del torneo Ponte el Cinturón de Campeón Anaya California 2018.
El gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, fue insuficiente para albergar al público que se dio cita, apoyando a cada uno de los peleadores, quienes dieron su mejor repertorio sobre el enlonado.
En cuando a algunos de los primeros monarcas, Diego González se impuso a Moisés Herrera, para ceñirse el cinturón que lo acredita como campeón en la división de 52 kilogramos infantil menor.
Después tocó el turno a Kevin Monroy, quien superó a Israel Navarrete por decisión dividida, con lo que se coronó en los 54 kilos. Otro que se ciñó el fajín de monarca, en 57 kilos, fue Pedro Islas, quien venció por decisión dividida a Bryan García.
En otro resultado, Fernando Galván derrotó a Cristopher Manjarrez y se hizo con el título en los 60 kilos. En total, fueron 19 combates correspondientes a las primeras finales.
El próximo sábado 11 de junio darán cerrojazo a este evento, con los últimos combates, en este mismo escenario, cuyas hostilidades arrancaron el 7 de julio, incluyendo el Centro Deportivo y Social 11 de Julio y la escuela municipal de Box de Mineral de la Reforma.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport